CHIMU BEDON

La música de nuestro pueblo, está ligada al mundo andino, cuyas energías nos fortalecen y sensibilizan humanamente, haciéndonos partícipes de las esperanzas y propuestas a través del canto de inspirados compositores.

En Corongo, pueblo hermoso, con historia, tradiciones arraigadas y pródiga naturaleza, nace Chimu Bedón Valverde, genuino representante de la música de nuestra región, quien se nutre del calor del hogar y de las vivencias ancestrales que todos compartimos. Su talento en la ejecución instrumental, afloró tempranamente que luego lo levaría a integrar diferentes agrupaciones musicales. Actualmente es Director del CENTRO MUSICAL CORONGO, Institución con trayectoria profesional que en esta oportunidad nos entrega un trabajo elaborado con singular maestría.

Es muy grato presentar la producción musical "Mi canto... en el otoño de mi vida”, como un valioso aporte cultural, permitiéndonos evocar recuerdos y reafirmar nuestra identidad, con canciones que se expresan desde adentro, encontrándonos con nuestra propia alma, con nosotros mismos.


El mensaje de nuestro intérprete es una permanente referencia a contribuir con el desarrollo de nuestro pueblo, convocando a todos los coronguinos a tomar conciencia del rol que nos asiste como protagonistas del cambio.

Prof. Jesús Roldan de Avalos

Post a Comment

0 Comments