"LA GRAN SOCIEDAD DE CORONGO" TAMBIEN PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCION

La Banda "La Gran Sociedad de Corongo", este sábado 07 de Junio a partir de las 13.00 horas celebra su segundo aniversario, para lo cual, ha editado nada menos que su primer álbum discográfico con 16 temas.

Cabe resaltar aquí, que los integrantes de esta Banda en su totalidad son coronguinos, la mayoría jóvenes ex alumnos del Colegio San Pedro, el Director de la Banda es el señor Francisco Encarnación Sáenz quien en compañía de Antonio Armijo Altamirano la fundó el 06 de Mayo del año 2006.

Este proyecto nace, según sus fundadores, con el objetivo de "afianzarse como una de las Bandas más sólidas y estables del sector, asimismo con la finalidad de tomar la posta de lo que algún día fue la afamada Banda San Pedro de Corongo”.

Les aseguro que este grupo de muchachos coronguinos darán mucho que hablar, por el prestigio ganado durante su corta vida a bombo y platillo, realmente un trabajo de gran interés y sobre todo calidad.

La celebración se llevará a cabo en el local “MIS ALGARROBOS DEL NORTE” ubicado en el Jr. Los tornos Nº 117, altura del Km. 6.5 de la Av. Tupac Amaru Urb. Industrial Naranjal (paradero Purina) en Independencia. Este acto será de entrada libre y gratuita y se hará entrega a los primeros asistentes de un ejemplar del disco.
“La Gran Sociedad de Corongo”

  1. Francisco Encarnación Saenz (Saxo) - (Director)
  2. Abel Encarnación (Saxo)
  3. Luis Armijo Altamirano (Clarinete)
  4. Antonio Armijo Altamirano (Trompeta)
  5. Héctor Ramos (Trompeta)
  6. Ronald Jaque (Trompeta)
  7. Freddy Jaque (Trompeta)
  8. Teodoro Egusquiza(Trompeta)
  9. Gerardo Padilla (Trompeta)
  10. Sebastián Flores (Trompeta)
  11. Francisco Pantoja (Trompeta)
  12. Ricardo Rosales (Bajo)
  13. Luis Sáenz (Bajo)
  14. José Pantoja (Bajo)
  15. Gabriel Rosales (Bajo)
  16. José Fajardo (Bajo)
  17. Juan López (Trombón)
  18. Pedro Pantoja (Bombo)
  19. Ever Hernández (Tarola)
  20. Alcides Armijo (Tarola)
  21. Rusbel Altamirano (PLatillo)

Post a Comment

0 Comments