Excelente presentacion del Disco grabado por exalumnos

El Jueves 10 se llevó a cabo la presentación del CD "IDENTIDAD CORONGUINA" de la Asociación Cultural de Exalumnos del Colegio San Pedro.

El evento se llevo a cabo en el Auditorio del Club Ancash, con una gran participación de la comunidad coronguina. Al evento asistieron nuestros Profesores Amparo Pereda Rivera, Gonzalo Jara Quezada, Jesús Roldan Liñan y Tadea Jaramillo, quienes tuvieron un emotivo reencuentro con sus alumnos.

Se contó con la participación de los exalumnos que grabaron el disco, Julia Urbieta, Neomicia Diaz, Jhofre Sifuentes, Julio Sabino, Jhony Vega, Frank y Alain Collazos, Luzgardo Espiritu.

Cabe destacar la excelente participación de Miriam Asenjo y su elenco quienes interpretaron una composición dedicada al Colegio; lástima que Margot Palomino destacada interprete nacional muy querida y reconocida por los coronguinos se quedó sin subir al escenario por falta de tiempo, ya era las 23.00 hrs. mil disculpas a ella.

Los temas del disco son variados, huaynos, pasacalle y marinera ancashina, sin embargo en ellos, resalta al autenticidad de nuestro acervo cultural coronguino.

Algunas fotos, aqui

Post a Comment

0 Comments