ELECCIONES SAMPEDRANAS EN LA RECTA FINAL

Este Domingo 02 de Setiembre se llevará a cabo las elecciones para renovar la Junta Directiva de la Asociación de ex alumnos de la Institución Educativa San Pedro de Corongo, en tal sentido para mayor comodidad de los socios –que dicho sea de paso son todos los que han estudiado en dicho centro educativo, así sea un solo año, también son socios los Profesores y Personal administrativo del Colegio, tal como consta en el estatuto— se ha implementado el voto electrónico mediante el cual Ud. podrá votar desde cualquier parte del mundo, como ven no hay motivos para no participar.


En el caso de que usted figure en el padrón de egresados del Colegio que se publica en esta misma pagina web, solamente actualice sus datos.

Si concluyo sus estudios en el Colegio ya está registrado en nuestra base de datos, solo le pedimos que la actualice para poder mantener contacto con Ud. En el caso de que no haya concluido sus estudios o haya estudiado solamente un año o más también es ex alumno y se puede registrar.

Después que actualice sus datos el sistema le generará un código que Usted deberá anotarlo, el cual lo identificará como asociado y será de uso para todas las futuras actividades que se pueden desarrollar dentro de nuestra asociación, estos pasos son muy sencillos ya que el sistema le guiará para poder obtener su código correspondiente.

Hoy otra forma también de votar, concurriendo directamente al siguiente local ubicado en el Jr. Cajatambo 347, Urb. El Manzano (detrás de Metro de la Av. Alcázar-Rímac) partir de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Ingrese a la página web de la Asociación de Ex alumnos para registrarse y actualizar sus datos: http://www.iesanpedro.com/exalumnos/.


Se hace una invocación a los ex alumnos para que presenten sus listas, ya que la inscripción esta abierta hasta el día sábado 7 pm.


Fraternalmente


El Comite Electoral

Lucio Pinedo Moreno
Presidente
Telf. 4277278 – 99383875

Edver Javier Garay Gonzales
Secretario
Telf. 5362916 - 97738999

Daniel De la Cruz Zelaya
Vocal
Telf. 4818977 - 99149086

Post a Comment

0 Comments