CLUB CORONGO - HOMENAJE POR EL DIA DE LA MADRE

Post a Comment

2 Comments

  1. Un comentario acerca de este homenaje al dia de la madre, que se llevara a cabo en el Club Corongo. Yo personalmente no estoy de acuerdo con esta eleccion, es cierto que La sra. Zunilda Izaguirre Garay sea hija de coronguinos, pero nunca se la vio ni a ella, ni a su familia integrada con la sociedad coronguina. Y pues para un acontecimiento tan lindo salga de pronto esta Sra.Yo creo que hay personas, Madres, que si se merecen ese homenaje, una madre que realmente lleve en el corazon a Corongo e integre a su familia ennuestras costumbres. Este es solo una opinion imparcial.Saludos y un bonito dia.

    ReplyDelete
  2. Rudy Olivera: La opinión de la anónima anterior esta fuera de foco.-Para el conocimiento de la anónima , voy a refrescar ¿quién es la Señora Zunilda Izaguirre Garay de Vidal: es una Señora con éxito empresarial y profesional, tiene 3 profesiones( educadora, química y farmacéutica), madre ejemplar de 4 hijos, todos profesionales con pos grado en universidades del exterior y todos brillantes empresarios y ejecutivos.- Es trabajadora voluntaria de hospitales ( ayuda gratuitamente a todos los coronguinos que tienen problemas de salud, tiene una asociación de apoyo a los coronguinos de bajos recursos económicos, dá trabajo a coronguinos, lejos lleva en el corozon a Corongo e integra a su familia en nuestras costumbres, etc., etc, etc,.- Yo creo que todas las coronguinas son exelentes madres, pero el Club tiene que elegir cada año a una sola persona, porque la anónima no propuso a su candidata, se conoce que todos los años existe este acto, uno no debe hablar sin conocer, pido que esta anónima se rectifique y pida disculpas al público lector de Purrunmarka é indique su nombre.

    ReplyDelete