COMPORTEMONOS COMO VERDADEROS CORONGUINOS

Amigos, paisanos y lectores de este espacio, gracias a las nuevas tecnologías de estos tiempos, teniendo a la mano una computadora, una pantalla, un teclado y conexión a Internet tienes una ventana abierta al mundo, una maravilla, verdad?

Pero creo que nos estamos equivocando, lo estamos utilizando para difamar y asociar negativamente a nuestros paisanos aludidos, que ciertamente los he tenido que eliminar porque simplemente no se puede permitir eso, esto no es un medio para manifestar ese tipo de agravios; me estoy refiriendo a los ultimos comentarios aparecidos en nuestra seccion "eres lo que escribes, eres como escribes".

Lo que pasa es que hay personas que les gusta criticar por criticar, sin saber verdaderamente lo que hablan ni lo que dicen y no se dan cuenta que hacen daño a gente que no tiene nada que ver en esto y ni siquiera creo que algunos se han enterado que sus nombres figuran en estos malos comentarios, creo que a nadie le gusta que critiquen su trabajo o su labor en el mundo profesional.

Detrás de estas personas aludidas hay gente común y corriente, con hijos, con padres, exactamente igual y con los mismos problemas que las personas que descargan su resentimiento e ira en esta sección. Lo que no podemos hacer es ofender públicamente escondiéndonos tras un teclado, eso no debemos hacer, es cierto que no todos estamos de acuerdo con tal institución o con tal proyecto, pero igual, respetemos, eso se llama democracia, hay para todos los gustos, en diferentes fechas, podemos elegir a donde asistir y a donde no concurrir, estamos?.

Por el contrario, gustosamente recibiré alguna sugerencia, idea o artículo de interés para nuestro publico, de esta manera mejoraremos este espacio. Por el momento no tenemos música para que nuestros paisanos, sobre todo los que están en el extranjero la disfruten, ya que los servidores donde los teníamos alojados han pasado a ser de paga, estamos en busca de uno gratuito para poder subir nuestros discos, les pido un poco de paciencia.

Me disculpo con las personas que me envían correos para publicar tales o cuales denuncias y/o suposiciones, no los voy a publicar, jamás he escrito algo sobre ese tipo de temas, las denuncias, acusaciones, señalamientos, tienen su lugar, para eso están muestras autoridades.

Queridos lectores, amigos en general, ayudémonos entre todos a que existan menos agravios, menos descalificaciones, menos insultos. Ese no es el camino, el camino es el trabajo, el camino es el esfuerzo, el camino es la suma, el camino es la unión, hay un proyecto de unión de instituciones coronguinas, ojalá se logre hacer realidad y a eso seguiremos apuntando junto a todos ustedes, con el compromiso de siempre, para que nuestro querido Corongo, sea todos los días un poco mejor.

Javier Garay

Post a Comment

2 Comments

  1. felicitaciones javier,por esa velentia de mantener siempre limpio tu pagina no es posible que malos paisanos esten usando este medio de informacion para actos de cobardia, fuera con ellos.un abrazo.a vergaray m.

    ReplyDelete
  2. Señor Garay:
    Acabo de ingresar a esta Página y me alegra mucho haberlo hecho. Soy de Cajamarca (cajacho, cajamarquino o cajamarqués, como gusten) y coincido con su manera de pensar. Lo felicito: ésa es la vía para ayudarnos mutuamente a ser mejores, superando los sentimientos negativos para reforzar lo bueno que tiene cada uno, pues eso eleva.
    Debo indicar que estaba buscando información de Corongo, porque esta semana debe ir allí mi hijo Guillermo Raúl Bazán-Becerra Ruiz, que es Administrador del Banco de la Nación, para cubrir la plaza de alguien que sale de vacaciones. Ojalá yo pueda visitar ese lugar, que me dicen que es muy hermoso, porque soy viajero incansable.
    Muy grato y honroso conocerlo.
    Prof. Guillermo Bazán Becerra
    gmobazanbecerra@gmail.com
    gmobazanbecerra@yahoo.es
    http://usuarios.lycos.es/auki/

    ReplyDelete