COMUNICADO (DE SOLIDARIDAD) A LOS EXALUMNOS DEL COLEGIO SAN PEDRO Y A LA FAMILIA CORONGUINA EN GENERAL

Primero para saludarlos y agradecerlos infinitamente por la atención que nos brindan y me permiten acudir a Uds. En estos momentos importantes para nuestro pueblo de Corongo.

Les comento que la UGEL Corongo, será la sede de la XII Convención Regional de Directores de UGEL, Jefes de AGPI y Especialistas en Educación, los días 24, 25 y 26 de setiembre próximo, por esta razón estamos buscando la solidaridad de personas e instituciones para poder contar con algunas alianzas estratégicas importantes que nos permitan asumir con mucha responsabilidad este reto.

Como ustedes comprenderán nuestra condición de UGEL operativa, no nos permite tener el marco presupuestal necesario para cubrir los costos de este evento, en lo que significa ponentes y logística, por esta razón hemos iniciado un contacto con los gobiernos locales a fin de que se conviertan en los principales auspiciadores del evento, pero también acudimos a personas generosas como ustedes que sabemos que son muy solidarios cuando del prestigio de Corongo se trata.

Tal vez puedan colaborar con nosotros con una gigantografía paisajista que nos permita ambientar el teatro que es donde se va a desarrollar las ponencias, tal vez los trípticos, programas, o lapiceros o algún recuerdo del evento, o tal vez puedan ser el nexo para concretar una reunión con algunos hijos residentes y/o dirigentes de instituciones en la capital para poder pactar una reunión que nos permita exponer los planes respecto al evento.

Agradezco infinitamente vuestra comprensión y espero obtener respuesta al mas breve plazo. Muchas gracias.

Wilfredo Valdez O.
UGEL - Corongo

Post a Comment

1 Comments

  1. Espero que este comunicado llegue a mucha gente y consigais toda la ayuda que necestais, por que el teatro es una iniciativa bastante educativa para todo el mundo, y a poco que la gente arrime el hombro, todo funcionara.

    ReplyDelete