FIESTA PATRONAL DE NUEVA VICTORIA

ROMPIMIENTO
Sábado 15 de Agosto

09.30 PM Entrada de los dovotos Juan Candamo Martinez y esposa Antonia Rosales Vega, dando inicio a la fiesta en Homenaje a la Virgen de las Nieves, patrona del pueblo de Nueva Victoria, al compás de la Banda "La Gran Sociedad de Corongo", la Super Orquesta "Los Amautas de Carhuayoc" y los tradicionales "Chirocos de Nueva Victoria".


DIA CENTRAL
Domingo 23 de Agosto

08.30 AM Misa Central en el mismo local SICSIBAMBA.
10.30 AM Procesión por las calles aledañas al local
02.00 PM Baile General con la Banda "La Gran Sociedad de Corongo" y los tradicionales "Chirocos de Nueva Victoria".

Post a Comment

1 Comments

  1. En su dia se me olvido comentarte que muchisimas gracias por poner aqui el horario! Que si no llega a ser por tu blog me lo hubiera perdido todo y claro, como aquel dia me entere tarde sali corriendo y se me olvido dejarte aqui mis agradecimientos, pero ya se sabe, es mejor tarde que nunca.

    Un saludo.

    ReplyDelete