ALMUERZO A BENEFICIO DE LOS ANCIANOS

COMITÉ DE APOYO A LA PARROQUIA DE CORONGO
REENCUENTRO DEL RVDO. JUAN SALINAS SOTO, PARROCO DE LA PROVINCIA DE CORONGO CON LA COMUNIDAD CORONGUINA EN LIMA

FECHA: DOMINGO 23 DE MAYO DEL 2010
LUGAR: HERMANDAD SAN PEDRO DE CORONGO, KM. 26.5 PANAMERICANA NORTE
HORA: 11.30 AM

El comité de apoyo a la parroquia de Corongo, tiene el agrado de invitar a Ud. y familia, a todos los miembros de la comunidad copronguina radicados en la capital y amigos en general a la reunión de confraternidad y reencuentro del Rvdo. Juan Salinas Soto Párroco de la Prov. de Corongo, con los miembros de la comunidad coronguina, este evento se realizará el 23 de Mayo del 2010 en el local institucional que gentilmente nos ha cedido la Hermandad San Pedro de Corongo ubicado en el Km. 26.5 de la Panamericana Norte (a espaldas del centro recreacional Las Tres Ruedas – Puente Piedra).

Agradecemos por anticipado su gentil participación a este acto litúrgico, luego pasaremos a degustar nuestro rico picante de cuy y la ocasión será propicia para compartir de un día de confraternidad, solidaridad y sano esparcimiento, al acorde de nuestra música coronguina.

El costo del medio cuy es de S/. 20.00 nuevos soles, donación solidaria que servirá para concluir el Comedor Parroquial Madre Teresa de Calcuta, que alberga a los ancianos mas desposeídos, encomiable bien social que se ha planteado la iglesia de Corongo con el apoyo del Comité de Damas de la Parroquia.

Mas adelante la Parroquia continuará con labores de restauración de imágenes, altares y otros. Asimismo el Comité se ha comprometido en seguir apoyando esta noble acción con la colaboración de nuestra comunidad coronguina, sin ella nada se podrá hacer.

Reiterando nuestro agradecimiento por anticipado, nos despedimos de Ud.

Gilbert Collazos Garay
Comité de Apoyo a la Iglesia de Corongo.
Presidente

PROGRAMA

11.30 AM    Recepción y bienvenida a la comunidad coronguina.
12.00 M       Acto litúrgico oficiado por el Rvdo. Juan Salinas Soto, Párroco de Corongo.
1.00 PM       Almuerzo de reencuentro con la degustación de típico picante de cuy.
2.00 PM       Baile general al compás de la música coronguina.

Nuestro agradecimiento a la comunidad coronguina en general y a sus instituciones, que estamos seguros que dejarán su granito de arena en esta reunión benéfica a favor de los ancianos de menores recursos económicos, que dicho sea de paso en Corongo ya tenemos un buen número de adultos mayores en calidad de indigencia.

Agradecemos tambien a las Bandas de Músicos, Chirocos y agrupaciones de danzas que darán realce al evento.

Post a Comment

0 Comments