Almuerzo de reencuentro coronguino

Invitamos a toda la familia coronguina de nuestra querida provincia amigos y público en general a este segundo GRAN ALMUERZO DE REENCUENTRO del Rvdo. Párroco de la Provincia de Corongo, Juan Salinas Soto con su feligrecia radicada en Lima.

Este magno evento se llevara a cabo el DOMINGO 22 DE AGOSTO DEL 2010 en las instalaciones de nuestro club :"EL CLUB CORONGO", sito en la Av. Los Cisnes Cdra. 3 Huachipa; a partir de las 12.00 m. en que se celebrara la Santa Misa y luego degustara el típico PICANTE DE CUY .

También se venderan nuestros ricos panes, biscochos, bambasas, rosquitas y quesos, todos traidos directamente de Corongo.

Este reencuentro estará amenizado por conjutos musicales y danzarines típicos de nuestra provincia .

Agradecemos muy cordialmente su gentil asistencia.

Donación S/. 20.00 (1/2 Cuy)

COMITE DE APOYO A LA PARROQUIA DE LA PROVINCIA DE CORONGO - ANCASH

Post a Comment

1 Comments

  1. que disfruten el almuerzo me gustaria saber de mis ex companeros Almeida,Juan Olivera,Gilbert Collazos, tambien del profesor Victor creo yo el que me daba serenatas a media noche, esos tiempos yo era una jovencita que vino a estudiar a Corongo el ultimo ano de secundaria. ver esta pagina me emociono hace 4o anos que vivo en el extranjero. cuando viaje a Lima me gustaria asistir a una de estas reuniones. carinos Isabel Romero promo 66

    ReplyDelete