Prensa Ancashina celebra 30 años

El domingo 29 de agosto a las 12 del medio día en el Club Ancash, la revista Prensa Ancashina realizará una ceremonia cultural y almuerzo con motivo de celebrar sus 30 años de circulación. Asistirán al acto, alcaldes, congresistas, empresarios, dirigentes institucionales, artistas y demás personalidades, quienes por sus méritos a favor de las comunidades ancashinas, y por el apoyo a este medio de comunicación durante 3 décadas, serán condecorados por directivos de la revista.

La reunión estará amenizada por el conjunto musical “Lejanías del Perú” que dirige Antonio Carrión Támara y participarán las intérpretes “Princesita de Yungay”, “Estrellita de Pomabamba”, Sonia Cervantes y Karito Collazos, entre otros. También alegrará la tarde el elenco artístico de Paco Latino y algunas estampas típicas ancashinas.

Pero una semana antes, este domingo 22 de agosto habrá un encuentro de fulbito entre equipos representativos de las provincias de Huaraz, Huarmey, Huaylas, Huari, Carhuaz, Corongo, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Recuay y Santa.

Este evento auspiciado por la Municipalidad de Los Olivos se desarrollará en “El Palacio de la Juventud”, cuadra 20 dela Av. Universitaria Los Olivos. El premio para el campeón es de 400 soles más un trofeo donado por el alcalde Felipe Castillo Allfaro y para el subcampeón, 300 soles y una copa donada por el empresario Oswaldo Andía Asto.

Reservaciones y mayores informes a los Telfs. 427-7278 y 945-028-400
http://www.prensaancashina.com/

Post a Comment

0 Comments