Vídeo Recomendado | Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero?

Hola amig@s, aunque éstos días y desde hace varias semanas creo yo, me falta tiempo para publicar algo, considero que merece la pena al menos hacerles llegar éste video.

Está en un lenguaje muy entendible y sensible a tod@s, recomiendo especialmente para aquellos que les gusta escribir y comentar agrediendo a sus coterráneos.

Creo realmente, que es un vídeo que nos da las claves de lo que está pasando, de lo que todos sentimos y nos abre la mente a lo que será el futuro y en el cual, cómo protagonistas todos seremos causa y parte.

No dejen de verlo y también difundirlo. Aunque el video es español, pero se acomoda mucho a nuestra realidad. Al menos, está en nuestras manos, concientizar o abrir los ojos a todos aquellos que por una u otra razón no son conscientes del cambio y de que nosotros somos los únicos que podemos hacerlo posible. Unos de los vídeos que considero necesario ver dado el "momento historico" que estamos viviendo a nivel humanidad y planeta.



Post a Comment

0 Comments