Asociación de Exalumnos del Colegio San Pedro Corongo, hace importante donación

La donación busca fomentar la consolidación de la banda de música y contribuir con el desarrollo cultural de niños y jóvenes sanpedranos.
Corongo.- El Colegio San Pedro recibió una importante donación de siete instrumentos musicales donados por la Asociación Cultural de Exalumnos del Colegio San Pedro de Corongo como parte del apoyo incondicional a su alma mater.

Dentro del donativo se incluyen instrumentos de viento, cinco (05) Trompetas, un (01) Trombón y un (01) Bajo Euphonium todos importados,  marca HOFFER, con sus respectivos maletines - estuches.

El Director de la Institución Educativa San Pedro, Lic. Ruben Garay Gonzales mediante un documento destacó la importancia de este donativo para la continuación del proceso formativo de la banda musical; como así también el inmenso apoyo y empeño de la Asociación de Exalumnos en el desarrollo integral de los jóvenes sanpedranos.

Para tal fin, la Asociación de Exalumnos destinó parte de sus fondos y recibió las donaciones de los que a continuación se indican: 
  1. Srta. Antonia Pelaes Cardenas S/. 150.00
  2. Srta. Estela Pelaes Cardenas S/. 150.00
  3. Sra. Maura Gonzales Sotomayor S/. 300.00
  4. Ing. Javier Moreno Sotomayor S/. 300.00
  5. Sr. Eduardo Orendo Cerna S/. 300.00
  6. Lic. Felipe Pelaes Cardenas S/. 300.00
  7. Sr. Manuel Asencio Gonzales S/. 300.00
  8. Ing. Gilmer Garay Gonzales S/. 600.00
  9. Sr. Edver Javier Garay Gonzales S/. 300.00
Cabe destacar la generosidad y el desprendimiento de la Sra. Maura Gonzales y las Hermanas Antonia y Estela Pelaes que sin pertenecer a la Asociación de Exalumnos han contribuido económicamente para la consolidacion de esta donación, sin duda un ejemplo que muchos de nosotros debemos tener en cuen ta. Mil gracias a ellas.

Asociación Cultural de Exalumnos del Colegio San Pedro - Corongo

Post a Comment

0 Comments