Mi domingo no es de gloria

No sé

Si será el domingo,

o el que vendrá.

Pero sé que será en domingo

cuando me toque...

Sé que domingo será

porque desde el atardecer del sábado

las punzantes soledades y angustias

me torturan el alma

a seguir soportándolas

sin poder detenerlo

cuando se asoma

Domingo será…

Sabe que sospecho de èl

cuando en sus horas

se me aterran las alegrías

se me aterran las esperanzas

se me angustian la mañana

Y esos golpes

que ya no soporto más

que empujan a que la vida se me cansé

y el alma también

Sé que domingo será

Y que no podre huir

Porque el domingo existe

en mi rutina

Y no sé hasta cuando más

lo tendré allí

Oliéndome mis penas

Oliendo mis aromas idos

Con el murmullo de las gentes

Que no veo

Que ya ni siento

Ahora que estos llegaron

y no invite

en visitas inopinadas

o forzadas quizás

por sus recuerdos

por mis recuerdos

acompañándome

en lástimas

En una última vez

Domingo será…

Mi agenda me lo dice

Porque tuve

la precaución de anotarlo

cuando su anuncio reciba

Y aquí lo espero

En quietud

En miedos

Para que esta, nunca jamás,

vuelva a martirizarme...

Más.



Post a Comment

0 Comments